0

Un miembro de los Cortázar envenenado, esta noche en ‘Gran Reserva’

Publicado por el .

Paula Echevarr%C3%ADa cambia la serie Gran Reserva y empieza una pelicula Vulnerables Un miembro de los Cortázar envenenado, esta noche en Gran Reserva

Algunos de los protagonistas de ‘Gran Reserva’ que se emite esta noche a La 1.

Después de las salidas de Carlos y Gustavo de la casa de los Cortázar, esta noche continúan los misterios en la serie ‘Gran Reserva‘, protagonizada por Emilio Gutíerrez Caba, Tristán Ulloa, Ángela Molina y Paula Echevarría, entre otros. Así, a partir de las 22:30h, podremos ver en La 1 de Televisión Española un nuevo capítulo perteneciente a la tercera temporada.

En el capítulo de esta noche, tras el plan de Sara para eliminar a Mar, una copa de vino vacía señala que otro miembro de la familia Cortázar ha bebido de la botella, pero… ¿quién?

Mientras, siguiendo las pistas de don Vicente, Miguel ha descubierto el secreto que Rosalía tan empeñada estaba en mantener oculto y se lo recrimina a su madre. Don Vicente se ha salido con la suya y ha puesto a todos sus hijos en contra de Rosalía, algo que ella no le va a perdonar fácilmente. Ahora no tiene nada que perder y está dispuesta a todo para acabar con el patriarca de los Cortázar.

Con Gustavo huido, Emma pretende acudir a la Policía a entregar la pistola que le incrimina para deshacerse de una vez por todas de su marido. Mientras, Gustavo volverá a Lasiesta con la intención de recuperar el arma.

Lucía y Marc, su abogado, continúan su investigación para demostrar la inocencia de la Reverte. Cada vez están más cerca de Raúl pero, a cada paso que dan, parece que algún miembro de la familia Cortázar se empeña en hacerles retroceder.

Más información – Carlos y Gustavo abandonan la casa, esta noche en ‘Gran Reserva’

Fuente – vertele.com


Escribe un comentario