0

Pastora Vega y Alberto San Juan se suman a ‘Gran Reserva: El Origen’

Publicado por el .

Pastora Vega y Alberto San Juan Copiar Pastora Vega y Alberto San Juan se suman a Gran Reserva: El Origen

Ayer mismo os adelantábamos el fichaje de Víctor Clavijo y Javier Pereira para la precuela que está preparando Televisión Española sobre ‘Gran Reserva’. Pues bien, a estos dos artistas hay que sumarles dos más que se unirán a ‘Gran Reserva: El Origen‘: Pastora Vega y Alberto San Juan.

Por lo que se refiere a Pastora Vega, se meterá en la piel de Pilar, la dueña de la taberna de Lasiesta, un establecimiento que hace las veces de fonda, ya que dispone de cuatro habitaciones para los forasteros que quieran alojarse en él que vengan para visitar el pueblo. Trabajadora, sacrificada y, ante todo, una mujer de raza, con arrestos para soportar lo que sea. La dura vida que le ha tocado, ha hecho de ella una superviviente nata. Es atractiva y hermosa, aunque hace tiempo que dejó las coqueterías. No quiere saber nada de los hombres, después de la mala experiencia que tuvo con el padre de su hija Carolina.

Y por otro lado tenemos a Alberto San Juan, que se meterá en la piel de Jesús Reverte, al que en ‘Gran Reserva’ da vida Carlos Álvarez-Novoa. Como ya sabéis, esta precuela se atrasa 45 años, cuando ellos eran bastante más jóvenes.

Esta nueva ficción centrará su trama en las familias de los protagonistas, los Cortázar y los Reverte y de cómo construyeron sus respectivos negocios, de todos los problemas que tienen ahora, y de como han llegado a ser quien son en la actualidad.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario