Blanca Potillo y Jose Coronado juntos en televisión

Blanca Portillo y Jose Coronado protagonizarán una nueva ficción que Telecinco comenzará a emitir a principios de 2009. Juntos nos retratarán el mundo judicial, donde ella asumirá las veces de implacable jueza y él será un político corrupto.

Tanto Blanca como Jose son veteranos en el mundo de la televisión, el cine y el teatro. Blanca se dio a conocer en 7 vidas (1999-2004), lo que supuso su salto a la fama. Desde entonces no ha parado ni un momento, no sólo como actriz, también como directora. Además pudimos verla 2007 interpretando a una profesora feminista en la conocida serie Cuéntame cómo pasó.

Jose Coronado estuvo varios años al frente de Periodistas (1998-2001), una de las series más seguidas en su momento. Antes de convertirse en unos de los jefes de Crónica Universal, ya tenía a sus espaldas más de una docena de películas. Su último papel en Telecinco fue como inspector de policía en RIS.

La productora de esta nueva ficción televisiba es Ida y Vuelta, también responsable de El internado, Física o química y Motivos personales, entre otras. Aún no conocemos el título, aunque se barajan dos: Acusados o Condenados, muy apropiados para el mundo judicial en el que se ambienta la serie. Comenzarán a rodar en Septiembre su primera temporada, que en principio contará sólo con 13 capítulos.

Deja un comentario