‘Gran Hotel’ vence a ‘Familia’ en su regreso

luz

Anoche regresó ‘Gran Hotel’ a nuestras pantallas con el estreno de la tercera temporada. Se impuso a su gran rival (‘Familia’) sin demasiados esfuerzos aunque no pudo con El Taquillazo de La Sexta. Aún así logró atraer a 2.626.000 de espectadores que volvimos a engancharnos a los tejemanejes de la familia Alarcón después del parón navideño.

La trama principal continúa versando acerca de las circunstancias que rodean la muerte de don Carlos Alarcón, el padre de la protagonista y de Andrés, uno de los camareros. Alicia y Julio se afanan en descubrir la verdad con la ayuda del detective Ayala, mientras doña Teresa intenta ocultar los detalles sobre el fallecimiento de su esposo. Sin embargo, el episodio de ayer se centró en las tramas secundarias, algo más potentes.

A saber: la crisis matrimonial de los Marqueses de Vergara, el atacante sin rostro de Andrés, los devaneos amorosos de Javier Alarcón, la relación entre doña Ángela y el maitre y los celos patológicos que Diego Murquía y la doncella Isabel sienten hacia la pareja protagonista. Entre otros.

gran.000

De no ser por ellas el capítulo de ayer hubiese sido ciertamente aburrido pues apenas se avanza en la resolución del misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.  Da la sensación de que, en ocasiones, la historia peca de excesiva lentitud y se andan (y pierden) por las ramas. Tardan demasiado tiempo en resolver los enigmas y si tienen oportunidad, los enmarañan más.

Debido a que anoche ‘Familia’ marcó mínimo (11,3%) es posible que la próxima semana Telecinco trate de salvarla trasladando la ficción a otro día, dado que Antena 3 no dio opción a la cadena rival para cambiar su oferta al programar el regreso de la serie de época con sólo los reglamentarios tres días de antelación y por sorpresa.

Más información – ‘Gran Hotel’ no defrauda en su segunda temporada

Fuente – FórmulaTV
Foto – Vitaltoday Blogspot en Google Imágenes
F
oto – DiariodeNavarra en Google Imágenes

Deja un comentario