Silvia Alonso ficha por ‘Amar es para siempre’

AS

La conocimos como Almudena Lobo, la hija rebelde del malvado cacique de ‘Tierra de Lobos’, pero Silvia Alonso tiene más proyectos en mente lejos del western erótico de Telecinco. De hecho, pronto la veremos en otra serie de época caracterizada como uno de los personajes del culebrón ‘Amar es para siempre’ de Antena 3. Continuar leyendo “Silvia Alonso ficha por ‘Amar es para siempre’”

Nuevos fichajes para ‘Amar es para siempre’

basave

‘Amar es para siempre’ nació como una de las grandes apuestas de Antena 3 para sus sobremesas tras el final de ‘Bandolera’. Aunque en un principio su acogida fue fría, en las últimas semanas parece haberse consolidado y por ello Diagonal TV sigue reforzando sus tramas con nuevos personajes. Pronto se sumarán a la serie Alfonso Bassave, Asier Etxandía y Ángela Cremonte para darles vida.  Continuar leyendo “Nuevos fichajes para ‘Amar es para siempre’”

Ya hay fecha de estreno para ‘Amar es para siempre’

La cadena Antena 3, como sabéis cogió los derechos de emisión de ‘Amar en tiempos revueltos’, la cual se llamará ‘Amar es para siempre‘. Pues bien, la cadena ya ha puesto fecha de estreno para lo que será el serial que ocupará las sobremesas, y arrancará el próximo lunes 14 de Enero a partir de las 16:20 horas.

Esta serie no cambiar nada, simplemente cambia de cadena. De ‘Amar en tiempos revueltos‘ de Televisión Española a ‘Amar es para siempre’ de Antena 3. Y aunque la trama se ambientará ahora en los años 60 y, por supuesto, veremos nuevos personajes, la mayoria de los personajes que aparecían en el serial original se mantienen. Continuar leyendo “Ya hay fecha de estreno para ‘Amar es para siempre’”

La 1 enfrentará ‘Amar, el origen’ con el ‘Amar es para siempre’ de Antena 3

'Amar en tiempos revueltos'  a dos bandas
‘Amar en tiempos revueltos’ se enfrentará a sí misma con nuevos nombres en La 1 y en Antena 3.

Semanas después del exitoso desenlace de ‘Amar en tiempos revueltos en La 1 de TVE, el futuro de la celebrada serie sigue dando que hablar, y es que la cadena pública repondrá los primeros episodios de ‘Amar en tiempos revueltos’, del año 2005, y los enfrentará contra la secuela del serial en la privada.

Con ello se constata que TVE aún no ha dado por concluida la “guerra de las sobremesas” tras la transformación de Amar en tiempos revueltos de La 1 a Amar es para siempre en Antena 3. La cadena pública reeditará los capítulos iniciales de su serie para volver a ofrecerlos desde enero, y ha registrado además el nombre de ‘Amar, el origen’, título que podrían llevar estas reediciones. Continuar leyendo “La 1 enfrentará ‘Amar, el origen’ con el ‘Amar es para siempre’ de Antena 3”

Antena 3 presenta ‘Amar es para siempre’

“A rey muerto, rey puesto”: ayer se despidió ‘Amar en Tiempos Revueltos’ de TVE y hoy mismo ha tenido lugar la presentación de ‘Amar es para siempre’, la serie que con el espíritu de su predecesora espera hacerse un hueco en las sobremesas de Antena 3 cuando finalice el pestiñazo de ‘Bandolera’. Probablemente para principios del año que viene, nuestras dulces ancianitas disfrutarán de las aventuras de sus protagonistas y en las largas pausas publicitarias de Antena 3 aprovecharán para echar una cabezada. Continuar leyendo “Antena 3 presenta ‘Amar es para siempre’”