Buenos presagios

En inglés se conoce como Good Omens (Buenos presagios) es una serie adaptada a la televisión que surge en base a la novela fantástica que lleva el mismo nombre. La historia que desarrolla la trama de esta serie es ambientada en la época del apocalipsis y del juicio final, y cuando ambos se acercaron con el fin de destruir a la humanidad. En esta serie se se agrupan el ejército del bien y el mal, la Atlántida resurge, comienza una lluvia incontrolable de sapos y los ánimos de los seres humanos se encuentran alterados. Es precisamente esto lo que le causa mayor interés a los espectadores, ya que queda demostrado una especie de camino que lleva a la destrucción. 

Pero lo más interesante de cada uno de sus capítulos es el hecho de que el ángel y el demonio han vivido como unos seres mortales en el plano terrestre, y a su vez han convivido con la humanidad, por lo que se unen para lograr llegar a una solución que no acabó con la población del planeta tierra que se encuentra afectada por la cercanía de estos dos fenómenos bíblicos. Por lo que ciertamente el angel y el demonio deberán trabajar juntos y unir sus fuerzas para encontrar al anticristo y lograr detener el Apocalipsis, ahora bien, este ya ha sido criado por una familia de origen británico que son de bien e lugar de monjas que son adoradoras del Diablo y del mal. 

Razones por las cuales vale la pena ver Buenos Presagios

Son múltiples las razones por las cuales vale la pena ver esta serie, y es que más allá de ser una buena producción, su trama y contexto invita a sus espectadores a quedarse atrapados con cada uno de sus capítulos. Aquí algunas de las razones para ver una de las series más populares de Amazon Prime:

Adaptación de un libro: Esta serie es la adaptación de un ,libro que tuvo muchísimo éxito, si bien se trata de una adaptación que puede ser riesgosa, es una versión que ha logrado demostrar la buena producción de la mismo. Es por ello que muchos deciden verla, sobretodo los fanáticos de este libro tan interesante.

Actuación de su reparto: Los protagonistas y sus muchos personajes principales gozan de una química fantástica que es transmitida por medio de cada uno de los capítulos de esta serie. Destacando que muchos de ellos no se encuentran en la historia hasta el final de la misma, sin embargo, se mantienen presente en el transcurrir de la trama. Por esta razón vale la pena seguir cada uno de sus capítulos.

Su trama: la trama de esta serie mezcla los ángeles y los demonios, con suficientes argumentos para explicar porque deben unir sus fuerzas y cada uno de sus puntos de vista. 

Humor: Es precisamente esta unión la que le otorga un poco de humor satírico a la serie, ya que se ve la visión burocrática de los ángeles y el aspecto de los demonios, así como el hecho de que tienen que llegar a un punto de acuerdo.

Deja un comentario