The boys

The boys es una adaptación de televisión que se desarrolla en una serie que tiene como trama el mundo superheroico en el cual los héroes se encuentran comprimidos por la fama, en el cual todos los superhéroes que abusan de sus superpoderes no los utilizan para hacer el bien al mundo, que tienen una actitud cegada y de alta celeridad son detenidos para evitar que pongan en peligro al mundo nuevamente. Por ello se relatan las batallas entre personas que son corrientes y los distintos superhéroes, sin embargo, estos son los encargados de desvelar la realidad que hay sobre los tan conocidos “Siete” en conjunto con una corporación de estándar multinacional todopoderosa llamada Vought, misma que se encarga de manejar a todos los superhéroes y ocultar los sucios secretos que ellos guardan.

The boys fué un cómic que fué creado para Wildstorm, cuyo objetivo principal no es otro que ver sufrir a los superhéroes de capa que se creen invencibles. La trama de esta serie comienza cuando algunos hombres comunes siempre están detrás de los héroes extraordinarios.Una de las escenas más interesantes que se desarrolla es el hecho de una empresa que se adueñó del desarrollo de una sustancia altamente costosa que es capaz de alterar el ADN de cualquier persona que la consuma y que además fué creada por científicos que pertenecían a la Alemania Nazi. Esta sustancia de ser consumida en cantidades alarmantes es capaz de convertir a cualquier persona común en un superhéroe, Como la compañía que tiene acceso a ella es la única con esa posibilidad, posee un monopolio de superhéroes. 

En este sentido gira la trama de esta serie, a cual a fin de mantener un determinado orden en el mundo desquiciante en el que se desenvuelven unos 200 mil superhéroes aproximadamente. Debido a que el gobierno es incapaz de ponerlos en control, ya que son seres que fueron creados como divas impredecibles cometen una gran cantidad de errores en los cuales todos los días fallecen muchas personas como resultado de daños colaterales. Es allí donde se crea esa fuerza estatal denominada: “The Boys” por medio de sus sistemas de inteligencia, deben encargarse de controlar a esos superhéroes. 

Razones por las cuales vale la pena ver The Boys

Entre las razones por las cuales ver esta serie que ha gustado a muchos debido a que tiene un enfoque maravilloso e irreverente que muestra con toda claridad lo que sucede con los superhéroes cuando se vuelven tan famosos como las celebridades y son tan influyentes como los políticos. Pues el mundo corre el riesgo de que estos sean tan venerados como los dioses, convirtiéndose en un peligro para la humanidad más que una ventaja de cuidado para los mismos. Es por ello que muchos espectadores han colocado a esta como una de las series más populares de Amazon Prime, una serie que relata la historia de esa heroica misión que tiene ese grupo (“Los Siete”) de revelar los secretos más oscuros y las verdades detrás de los superhéroes.

Deja un comentario