‘Tierra de Lobos’ regresa en forma de telefilm

lobos (1)

Tras una larga ausencia de dos años y después de incesantes promos en televisión ‘Tierra de Lobosvuelve a nuestras pantallas. No obstante, no lo hace con su tercera temporada sino con una película que resume las dos anteriores. El telefilm se emitirá mañana y se enfrentará al segundo episodio de ‘Vive Cantando’ de Antena 3. 

Aunque durante la segunda temporada de ‘Tierra de Lobos‘ su público se mantuvo muy fiel lo cierto es que ha pasado bastante tiempo y queda la duda de si respaldarán el estreno de los nuevos episodios o por el contrario se entregarán al desparpajo y la campechanía de Trini y sus vecinos del barrio obrero de ‘Vive cantando‘, que con su piloto lograron marcar un buen dato.

En la nueva entrega aparecerán nuevos personajes con los hermanos interpretados por Esmeralda Moya y Álex González o Raúl Mérida entre otros. Además seguirán las tensiones dentro de la familia Lobo y también fuera frente a los Bravo, que cada vez descubren más hermanos secretos repartidos por el país.

En el arranque de la tercera temporada de la serie Almudena (Silvia Alonso) aceptará finalmente la condena a su esposo. Aníbal (Antonio Velázquez) se convertirá en su gran apoyo pero la vida en Tierra de Lobos no será nada fácil. Si es que alguna vez lo ha sido.

Más información – Telecinco ya promociona la tercera temporada de ‘Tierra de Lobos’

Fuente – FórmulaTV
Foto – FórmulaTV

Deja un comentario