Llega la segunda temporada de ‘Suits’ a Calle 13

Suits

El canal de pago Calle 13 estrena este mismo lunes a las 21:30 horas, lo que será la segunda temporada de ‘Suits‘, una de las series que esta causando sensaciones en Estados Unidos además de ser una de las más vistas del país.

El brillante y altivo Harvey Specter (Gabriel Macht), con la ayuda del joven ingenuo Mike Ross (Patrick J. Adams), se enfrentará a los casos más difíciles de uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York, aunque a veces ambos tengan que saltarse la estricta legalidad para salir triunfantes.

En esta nueva tanda de capítulos, Jessica (Gina Torres) va a tener que hacer trabajos más importantes ya que aparecerá Daniel Hardman (al que interpretará David Costabile) después de varios años. Además, la vida amorosa de Mike se complicará después de verse obligado a mentir a Rachel (Meaghan Markle), su única amiga en la firma.

Por supuesto, al ser temporada nueva, también habrá nuevos artistas invitados que se meterán en la piel de nuevos personajes de la ficción como son Eric Close (‘Sin rastro’), John Finn (‘Homeland’), Margo Martindale (‘Dexter’) y Jacinda Barrett (‘Bridget Jones’), esta última esposa en la vida real del actor protagonista Gabriel Macht (Harvey Specter).

La segunda temporada todavía no ha terminado de emitirse en Estados Unidos, ya que todavía quedan unos cuantos capítulos para finalizar esta temporada, que además contará también con la participación de la actriz Amanda Schull (‘Pequeñas mentirosas’), que se meterá en el papel de Katrina Bennett, una joven e inteligente asistente del fiscal del distrito que no dudará en ponerle las cosas difíciles a Harvey.

Esta ficción norteamericana ha sido todo un líder de audiencias este verano en Estados Unidos, llegando cari a los 7 millones de espectadores antes del parón que hizo en septiembre. La segunda parte de la temporada volverá en enero con seis nuevos y emocionantes episodios que cerrarán las tramas abiertas esta temporada. Ha sido tal el éxito, que obviamente ya ha renovado por una tercera temporada que contará con 16 nuevos episodios.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario