James Hiroyuki Liao se une a la segunda temporada de ‘Imborrable’

Imborrable

La serie ‘Imborrable‘ (‘Unforgettable’), volverá a partir de el próximo 28 de julio de este mismo año con su segunda temporada a la CBS. Estqa segunda tanda de capítulos contará con 13 episodios inéditos con Poppy Montgomery y Dylan Walsh.

Y como nueva temporada que se avecina, habrá nuevos personajes. Uno de ellos, de los muchos que habrá más adelante (suponemos) será James Hiroyuki Liao, que recordemos que lo vimos en ‘Prison Break’ y el cual se meterá en la piel de un neuvo inspector de policía durante tres episodios de esta nueva tanda de capítulos.

La serie fue resucitada por CBS, pero esto no quiere decir que va a volver como si nada hubiera pasado. De vuelta al canal americano el próximo verano, la serie conservará a tres de sus grandes personajes. Desde luego, la protagonista de la serie Poppy Montgomery regresará, acompañada del principal actor masculino, Dylan Walsh. También regresa Jane Curtin (‘Cosas de marcianos) que se había convertido en regular durante la primera temporada dando vida a Joanne Webster. Y eso es todo. Kevin Rankin, Michael Gaston y Britt Lower, que tenían respectivamente los papeles de los detectives Roe Saunders, Mike Costello y Nina Inara, ya no volverán a la segunda temporada.

Todo esto se inscribe en el ámbito de una nueva orientación creativa, ya que el equipo creativo de ‘Imborrable’ debe adaptarse a las nuevas coacciones financieras que han sido negociadas para permitir la vuelta de la serie con una segunda temporada.

Vía| Pizquita

Deja un comentario