Calle 13 estrena esta noche la segunda temporada de ‘Grimm’

Grimm

El canal de pago Calle 13 estrena esta misma noche a las 22:25 horas la segunda temporada de la serie ‘Grimm‘, que como ya sabéis es uno de los mayores éxitos de la actual temporada en NBC. Como su propio nombre indica, esta ficción esta basada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm y esta protagonizada por el detective Nick Burkhardt (el qual esta interpretado por David Giuntoli).

Todo comienza cuando el detective Burkhardt descubre que es el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los Grimm, encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas.

El joven detective, tendrá que coger práctica y aprender a sobrevivir y hacer bien su trabajo mientras se enfrenta a demonios, hombres lobos y a todo tipo de criuaturas peligrosas…

En esta segunda temporada, los intentos de Nick de proteger a su prometida Juliette Silverton (Bitsie Tulloch) y su compañero Hank Griffin (Russell Hornsby) de los peligros de su nueva vida llegarán a un punto crítico, dejando a ambos al borde de la muerte, o en coma.

Con la ayuda de sus confidentes, Monroe (Silas Weir Mitchell de ‘Prison Break’) y Rosalee (Bree Turner), ambos criaturas Grimm reformadas, Nick deberá cuidar a sus seres más cercanos mientras lucha contra todo tipo de demonios ancestrales. A medida que Nick desarrolle su habilidad para aprovechar sus propias capacidades Grimm, empezará a cuestionarse todo lo que él creía. Sobre todo, cuando se reúna con su madre (Mary Elizabeth Mastrantonio), también una Grimm, que creía muerta desde hace 18 años.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario