Novedades sobre el spin-off de ‘La que se avecina’

Como ya os veníamos adelantando en otras entradas de nuestro blog, Alberto Caballero (productor, guionista y creador de la serie ‘La que se avecina’) no descarta en ningún momento el hacer un spin-off sobre su comedia. Caballero, acostumbrado a contestar a las preguntas de sus fans mediante su red social favorita, contestó a una pregunta de estos sobre la posibilidad de haver otra serie con los mismos personajes de Mirador de Montepinar.

Alberto no tardó en contestar a esa pregunta, diciendo que lo natural sería que el spin-off de la comedia estuviera liderada por Estela Reynolds, Fermín y familia, que no ve otra posible opción.

No es la primera vez que se habla del spin-off. Caballero, junto con su hermana Laura, trabaja en la actualidad en nuevos proyectos para la pequeña pantalla: «Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada, y un posible spin-off futuro de La que se avecina… Tela», respondía en septiembre a uno de sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

El proyecto ya está en marcha pero de momento solo está en fase gestación, pero por lo que hemos podido saber, tiene más pinta de ser una ampliación de ‘La que se avecina‘ que no de un spin-off.

Vía| Vertele

Deja un comentario