Rose McGowan repite como hechicera

ABC ha fichado a Rose McGowan para interpretar a Cora (la reina de corazones) de joven en ‘Once upon a time’. A través de flashbacks conoceremos el pasado de este personaje con el fin de entender su presente.

La elección de la actriz no podría haber sido mejor pues McGowan y Barbara Hershey guardan cierto parecido y además, la primera es una de mis actrices televisivas favoritas gracias al papel de Paige Matthews en ‘Embrujadas’.

Cora se basa en un personaje del cuento «Rumpelstiltskin» y en la serie es una malvada hechicera y madre de Regina. La actriz aparecerá en un capítulo de la segunda temporada, el cual aún no sabemos, que verá la luz durante la primera mitad de 2013 en Estados Unidos. Esta incorporación se une a otras que ya se confirmaron para la segunda temporada de ‘Once Upon a Time’ como Chad Michael Collins, Gregory Itzin o Ethan Embry.

Desde que ‘Embrujadas’ terminase hace casi diez años no le hemos perdido la pista a Rose McGowan. En televisión la hemos podido ver en ‘Nip/Tuck’ o ‘Ley y orden’, mientras que en el cine ha protagonizado ‘Planet Terror’ y ha aparecido en otros títulos como ‘Conan el Bárbaro’ o ‘La casa de Rosewood Lane’.

Más información – Gregory Itzin, nuevo personaje de ‘Once upon a time’
Más información – Chad Michael Collins aparecerá en ‘Once upon a time’

Fuente – Sensacine
Foto – OMG de Yahoo en Google Imágenes

Deja un comentario