Un final necesario para los bandoleros

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=aAKK3VFf2xE

Tras dos años en antena ‘Bandolera’ se despide de nuestras pantallas. No está mal para una ficción que fue concebida para unos meses y que tuvo la difícil tarea de revitalizar las sobremesas de Antena3. Ahora que lo ha conseguido se marcha para dejar paso a ‘Amar es para siempre’, el spin-off de ‘Amar en tiempos revueltos’, no sin antes haber sufrido el deterioro que provoca estar 730 días al pie del cañón.

‘Bandolera’ prometía ser algo mejor de lo que fue en realidad y flojeó en sus comienzos. No obstante supo mantener el tipo durante largo tiempo pero desde hace mucho había dejado de generar interés por sus tramas intensamente aburridas. Se había convertido, así, en una especie de enfermo agónico al que no dejaban descansar en paz. Afortunadamente para todos, el culebrón protagonizado por Marta Hazas llegará a su fin más pronto que tarde ante el inminente estreno de la secuela de ‘Amar…’, al que presumiblemente acompañarán los buenos datos de audiencia.

Aunque nunca ha destacado por marcar excelentes datos de audiencia, sí ha logrado fidelizar a un buen número de espectadores a lo largo de todo este tiempo. En su primera remporada la ficción registró una cuota de pantalla media del 9.23%, sin embargo, la segunda se mantiene por encima del 10%. Quizás con motivo del desenlace ‘Bandolera’ pueda cosechar mejores datos pues promete estar plagado de acción, tal y como señaló Marta Hazas (Sara Reeves) en una reciente entrevista.

Más información – Adiós a ‘Bandolera’

Fuente – Fórmula TV
Video – Youtube

Deja un comentario