Dos estrenos para la semana que viene

Desde InfoseriesTv os adelantamos que la semana que viene habrá dos estrenos en lo que a series se refiere. Bueno, tenemos que matizar el término serie, ya que en ambos casos se tratará de miniseries. Como ya hemos repetido en alguna ocasión las Tv movies están muy de moda, y la semana que viene este dato quedará claro con el estreno de dos.

Televisión Española estrenará el lunes «Ojo por ojo», una miniserie ambientada en la Barcelona de los años 20. Es decir, un tiempo en el que la ciudad Condal sufrió un periodo de violencia extrema, en el que hubo millares de muertes.

Por otro lado, el jueves, Antena 3 estrenará otra miniserie titulada «No soy como tú«, cuyo argumento está muy de moda últimamente entre los adolescentes, el mundo de los vampiros. Y es que tras la saga Crepúsculo este tipo de tramas están a la orden del día.

Pues bien, esta miniserie tratará temas similares a los de los libros y películas que tanta fama han adquirido recientemente, y tratará el lado más juvenil y romántico del vampiro, donde el amor será capaz de camuflar la fuerza oscura que se esconde dentro de él. Así las cosas la historia de amor imposible será el motor que mueva la serie.

Deja un comentario