La rabia del blues

Estamos de lunes, y con tiempo un poco inestable. Hay un montón de tormentas que hacen bastante desapacible pasear por la calle, así que no hay mejor manera que terminar el día viendo tranquilamente una serie en el sofá. Y el primer día de la semana desde hace mucho tiempo comienza con fuerza en lo que a series se refiere, ya que se emite C.S.I.

Así las cosas, Telecinco emitirá esta noche un nuevo capítulo de C.S.I. Las Vegas titulado «La rabia del Blues». Seguramente lo haga a partir de las 22:30 horas, cuando el partido del mundial haya finalizado.

En cualquier caso, en el capítulo de esta noche el doctor Robbins recibirá en el laboratorio los resultados del informe toxicológico de Brent Kelly, la tercera víctima de una extraña enfermedad. El patólogo forense se mostrará un poco confuso por lo que se verá obligado a pedir a Catherine que acuda al domicilio del fallecido para descubrir la causa de la muerte.

La cosa se complicará bastante cuando Catherine llegué al domicilio de la víctima, ya que una vez allí, la madre de la misma morderá a Willows falleciendo poco después. Por tanto, el pánico nos asaltará ya que Catherine podrá estar infectada de una rara enfermedad que le puede causar la muerte.

Nick descubrirá que la mujer que mordió a Willows sufrió un proceso de gripe antes de su muerte, y además constatarán que la causa de las tres muertes anteriores se debían a un extraño caso de rabia.  Así, dado que en el Estado de Nevada no se trata esta patología, Raymond enviará de forma urgente a Catherine a un hospital especializado de Atlanta, ya que su vida puede estar en serio peligro.

Deja un comentario