Series que paran de rodarse para unirse a la Huelga #14N

La huelga no ha sido cosa de trabajadores no famosos ni gente en paro, no, la huelga también ha sido seguida muy de cerca por el mundo de la cultura y el mundo del espectáculo, en teatros y en rodajes de cine y televisión.

Actores como Willy Toledo y Alberto San Juan, se encerraron ayer junto a 30 trabajadores más en el Teatro Español y la encerrada duró hasta las 17:00 horas de la tarde, para más tarde unirse a la concentración de cultura en la Plaza del Rey.

La CTE, ha afirmado que las series que actualmente se estaban rodando en Madrid, pararon ayer para secundar la huelga. Las series son: ‘Aída’, ‘Con el culo al aire‘, ‘El secreto de puente viejo’, ‘Érase una vez’, ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Cuéntame como pasó’.

También hicieron su parón los rodajes de los largometrajes de ‘Las brujas de Zugarramurdi‘ dirigida por Álex de la Iglesia y el rodaje de ‘Combustión‘ dirigida por Daniel Calparsoro y producida por Antena 3.

Por su parte, los teatros de Madrid han secundado la huelga y paran sus funciones el día de hoy a excepción del Lope de Vega (Musical del Rey león). El listado completo es el siguiente: T. Bellas Artes, T.Caser Calderón, T. Coliseum, T. Español, T. Fígaro-Adolfo Marsillach, T. Galileo, T. Infanta Isabel, T. La Latina, T. Maravillas, T. Marquina, T. Muñoz Seca, Naves del Español, T. Pavón, T. Príncipe, T. Reina Victoria, T. Rialto, Artespacio Plot Point, Microteatro por dinero, Se abre el Telón, Nudo Teatro, T. Abadía, T. Alcázar, T. Amaya, T. Fernán Gómez, T. Lara, T. María Guerrero, T. Valle-Inclán. Las Salas Alternativas, la mayoría no tiene función los miércoles, las pocas que tienen, paran.

Vía| Vertele

Deja un comentario