Más detalles sobre la tercera temporada de ‘Juego de tronos’

Imagen de Juego de tronos
‘Juego de tronos’ está preparando ya su tercera temporada.

El equipo de la serie ‘Juego de tronos’ se encuentra actualmente inmerso en la grabación de la tercera temporada, de la que poco a poco se van desvelando detalles que despiertan aún más nuestro interés y curiosidad por esta producción del canal HBO, cuya primera temporada en España ha emitido Antena 3.

Esta tercera temporada constará de 10 capítulos y es la adaptación del tercer libro de Canción de hielo y fuego, Tormenta de Espadas, que en este caso necesitará de más de una temporada para poder desarrollarse. O sea, que tendremos cuarta temporada sí o sí. Y entre sus novedades hace tiempo os adelantamos el fichaje de Iwan Rheon.

Esta tercera ronda de capítulos acogerá uno de los momentos más importantes e inolvidables de la serie, ya que George R.R. Martin ha asegurado que «habrá amor y habrá muerte» y que cree que deberían mostrarse algunas de las consecuencias de ese suceso, y además ha afirmado que «Viendo la reacción que tuvo la audiencia con la muerte de Ned, creo que voy a tener que irme a algún lugar del mundo donde no tengan televisión».

Más información – La tercera temporada de Juego de tronos contará con Iwan Rheon

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario