Despedida de ‘Imperium’, uno de los fracasos de la temporada

Lluis Homar en Imperium, Antena 3.
Imperium no ha cumplido con las expectativas de Antena 3.

La serie de Antena 3, ‘Imperium’, secuela de la exitosa ‘Hispania’, no ha corrido la misma suerte que su predecesora, y es que los flojos datos de audiencia cosechados por la ficción han forzado a que su primera temporada que inicialmente iba a ser de trece episodios se viera reducida a 6 únicos episodios.

La serie de televisión estrenada el 5 de septiembre de 2012 está producida por Bambú Producciones y ha contado con un presupuesto de 20 millones de euros aproximadamente, además de una fuerte campaña de marketing, pero ni una cosa ni la otra ha servido para convencer a la audiencia, cuyo máximo pico se alcanzó en el primer episodio consiguiendo un flojo 10,9% de share en audiencia.

Así las cosas, y visto que la serie en lugar de subir, bajó de audiencia en los siguientes episodios, perdiendo espectadores capítulo tras capítulo, Antena 3 ha decidido ponerle punto y final a la andadura de Galba, como ya auguramos hace unas semanas.

En el episodio final, que hoy podremos ver, Galba (Lluis Homar) está decidido a expulsar a Antonia de la familia, la madre de Sila chantajea a Cordelia y la vida de Octavio corre peligro. Sin embargo, la noticia de que Sabina está embarazada de Fabio lo cambia todo. Ese niño es el futuro de la familia para Galba, pero Quinto no va a ponérselo fácil. Mientras Sabina esté bajo su techo, el futuro de Galba le pertenece.

Más información – El ‘Imperium’ de Antena 3 se derrumba

Fuente – vertele.com

Deja un comentario