‘Hispania’ nominada en el Festival de la Fiction de la TV de la Rochelle

La muerte de Viriato puso el punto final a 'Hispania'
La muerte de Viriato puso el punto final a ‘Hispania’ que ahora opta a este premio internacional.

‘Hispania’ sigue dando alegrías a Antena 3, no así la secuela de la serie, ‘Imperium’, que como os hemos contado parece no convencer a la audiencia.

Así, la ficción de Bambú producciones, optará a ser premiada como mejor serie en el ‘Festival de la Fiction TV de la Rochelle«, siendo la única serie española presente en la sección «Competición Europea e Internacional». Recordemos que la serie de Antena 3 finalizó el pasado mes de julio con la muerte de Viriato, después de tres exitosas temporadas que reportaron a la cadena unos datos de audiencia muy positivos, a lo largo de una veintena de capítulos que protagonizaron entre otros, Lluis Homar, Roberto Enríquez y Juan José Ballesta.

Así, este sábado se conocerá al ganador de la competición en la que ésta es la única serie española que está nominada para disputarse el premio con 10 series europeas más. El pasado año, este evento reunió a más de 1.800 profesionales entre directores, escritores, compositores, actores, y cadenas de televisión, para premiar a las producciones de más calidad ténica y artística.

Más información – El ‘Imperium’ de Antena 3 se derrumba

Fuente – Formulatv

Deja un comentario