M.Night Shyamalan con nuevos proyectos, pero esta vez en la pequeña pantalla

M. Night Shyamalan ha decidido dar el salto a la televisión después de haber triunfado en la gran pantalla. El productor, muy conocido por su espectacular película ‘El sexto sentido‘ va a producir la serie ‘Proof’ para el canal Syfy según se ha podido ver en The Hollywood Reporter.

Pero el cineasta no hará esto solo, sino que también contará con la ayuda de Marti Noxon, productor que ha trabajado en series como ‘Buffy cazavampiros’, ‘Glee’, ‘Mad Men’, ‘Prision Break’, y muchas más. Será el ayudante del productor como productor ejecutivo junto a Ashwin Rajan.

De momento de este nuevo producto solo se ha aprobado el guión. Pero una vez esté escrito del todo, Syfy se encargará de todo lo demás y la productora hará un episodio piloto antes de comenzar a grabar una primera temporada y estrenarla en televisión.

Esta será la primera vez que Shyamalan se inmiscuye en un proyecto televisivo de gran escala. Como bien hemos dicho antes, se hizo muy famoso con la película de ‘El sexto sentido‘ en el año 1999. Después de ese gran proyecto también ha hecho otras películas, menos famosas pero también muy sonadas como ‘Señales’, ‘El bosque’ o ‘La joven del agua’.

En cuanto a la serie ‘Proof‘ se centrará en la vida de el hijo de un multimillonario, que después de que sus padres murieran en un accidente de coche, ofrecerá cualquier suma de dinero al que le demuestre que existe vida después de la muerte.

La llegada de esta producción a Syfy parece que tiene muchas posibilidades de alta ya que cuenta con dos productores de gran calibre. Además el canal ofrece series que vienen con fuerza como ‘Lost Girl‘ o ‘Total Blackout‘ que han sido renovadas hace poco.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario