‘Alphas’ cancelada tras dos temporadas

Alphas

Tenemos malas noticias para los que seáis seguidores de la serie ‘Alphas‘, la ficción que se está emitiendo en SyFy y la cual estrenó su segunda temporada en España el mes pasado mes de diciembre. Pues según varias revistas y rumores, nos ha llegado la noticia de que la ficción ha sido cancelada y que no contará con una tercera temporada.

Una vez más, las audiencias fueron el motivo de la cancelación de la que SyFy ha hablado en un comunicado: «Hemos tenido el orgullo de emitir esta entretenida y de alta calidad serie por dos temporadas y trabajar con un equipo increíble de talentosos actores, productores y creativos, así como nuestros socios en BermanBraun Televisión . Nos gustaría dar las gracias a los espectadores regulares de la serie por su gran apoyo», declararon los responsables de Syfy en un comunicado y tras hacer oficial la cancelación.

Y por el otro lado, algunos de los protagonistas de la serie, han utilizado sus cuentas oficiales de Twitter para hacer saber a sus seguidores, que les estan muy agradecidos de que almenos les hayan seguido durantes las dos temporadas que ha tenido la ficción. Por ejemplo, Ryan Cartwright escribió: «Desafortunadamente #Alphas ha sido cancelada». Su compañero Warren Christie lo siguió con su propio mensaje que decía: «Al igual que mi amigo @RyanCartwright ha informado, por desgracia #Alphas ha sido cancelada. Gracias por sintonizarnos en este par de años”.

La primera temporada de la ficción ‘Alphas’ tuvo muy buenos datos de audiencia y arrancó con casi 3 millones de espectadores. Pero en la segunda temporada, no llegó a 2 millones de seguidores. Un dato que cada vez iba bajando más cuando la segunda temporada finalizó en el pasado mes de octubre y que fue visto por menos de un millón de personas… lo que hizo que SyFy terminará de una vez por todas con la ficción.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario