El Rey puede ser el siguiente en tener su propio biopic

Después de aparecer como personaje secundario en varias tv movie, Telecinco se estaría planeando dar a Juan Carlos I, Rey de España, el papel protagonista en un nuevo biopic de la cadena de Mediaset. Dicha película trataría acerca de la vida del monarca. Videomedia, la productora que está desarrollando el proyecto, se encuentra a la espera de recibir la luz verde definitiva por parte de Telecinco.

La tv movie llegaría en una etapa en que la imagen de la Casa Real y del propio Rey no está atravesando su mejor momento: las cacerías de elefantes, los accidentes de su nieto con las armas de fuego y los negocios sospechosos del yerno.

La figura del Rey ha aparecido en varias tvmovies en España. Algunas de ellas han sido ’23F: El día más difícil del Rey’, ‘Felipe&Letizia’, ’23F: Historia de una traición’, ‘Sofía’, ‘Una bala para el Rey’ o ‘Alfonso de Borbón: El príncipe maldito’.

Por el momento es pronto para hablar de firmes candidatos a interpretar a Don Juan Carlos en las diferentes etapas de su vida. Algunos de los que ya lo han hecho con mayor o menor éxito han sido Juanjo Puigcorbé (‘Felipe&Letizia’), Fernando Cayo (’23F: La Película’), Lluís Himar (’23F: el día más difícil del Rey) o Ángel Hidalgo (‘Mario Conde’).

Más información – Telecinco hará un biopic de Carmina Ordóñez

Fuente – Vertele
Foto – Revista Central en Google Imágenes

1 comentario en «El Rey puede ser el siguiente en tener su propio biopic»

Deja un comentario