Nos morimos por sus huesos otra temporada más

huesos

Los buenísimos resultados que sigue cosechando a día de hoy ‘Bones’ le han valido una renovación por una temporada más. Afortunadamente, los seguidores de los casos de Brennan y Booth podremos seguir disfrutando de sus hallazgos en una futura octava temporada.

 Esta renovación llega en un buen momento dado que ‘House’ finalizará próximamente y ‘Terra Nova’ ha sido cancelada. Además, ‘Alcatraz’ finalizó de forma incierta y con mínimo histórico el pasado 26 de marzo por lo que pues es probable que tampoco continúe adelante. Otra serie de la que ignoramos si habrá más temporadas es ‘Fringe’. La ficción protagonizada por John Noble, Anna Torv y Joshua Jackson mantiene sus discretos datos en la noche del viernes pero el hecho de ser una serie con un público muy fiel y dado que las grandes apuestas de Fox para este año han fracasado, todavía podría realizarse una quinta temporada.

El próximo lunes 2 de abril ‘Bones’ volverá a la parrilla después de llevar desde mediados de enero de parón. Lo que no sabemos todavía son los detalles de la octava temporada. Es decir, de cuántos capítulos estará compuesta y que noche se emitirá.

FUENTE – FórmulaTV
Foto – Vayatele

Una respuesta a “Nos morimos por sus huesos otra temporada más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *