Avances sobre la nueva temporada de ‘Los Misterios de Laura’

Nuevos avances sobre la tercera temporada

Próximamente, en televisión Española, podremos volver a ver a la inspectora más despistada de la cadena, Laura Lebrel, que ya ha comenzado a investigar en nuevos casos para una tercera temporada en la que podría cambiar su profesión por completo. Protagonizado por María Pujalte, seguro que esta temporada no dejará indiferente a nadie.

La serie producida por Boomerang (como ‘Toledo’ y ‘Los Protegidos’) ha desvelado algunos avances sobre la producción, a parte de que la segunda temporada terminó muy bien con un liderazgo absoluto de la noche de los lunes con más de tres millones de espectadores y más de un 20% de share.

Pero si recordáis esos últimos capítulos, recordaréis que la vida de los familiares más queridos por la inspectora peligraban y era por culpa de su profesión. Además Lydia (Laura Pamplona) y Cuevas (César Camino) seguirán con esa extraña relación que tan interesante hace la serie, este seguirá intentando conquistar el corazón de la policía mas dura de la ciudad.

Una de las novedades de esta temporada, es que Maribel (Beatriz Carvajal) madre de Laura, ayudará a su hija con los gemelos para que Laura no vaya tan ahogada con el peso que esos dos niños le llevan en su vida. Pero resultará que la madre quizás no esté tan pendiente de los hijos porque va a encontrar el amor de su vida…

Otra de las novedades es que la actriz Elena Ballesteros va a ser protagonista en el primer capítulo de la tercera temporada de la serie. Y a parte de la guapa actriz, también habrá otros artistas que harán pequeños cameos en la serie como Fernando Andina (‘El Comisario’ o ‘Imperium’), Félix Gómez (‘La República’), Elia Galera (‘Hospital Central’) y Fiorella Faltayano (‘Amar en tiempos revueltos’).

Vía| Vertele

Deja un comentario