Última temporada de ‘Mujeres Desesperadas’

El canal de la TDT Divinity emite la séptima temporada de ‘Mujeres Desesperadas‘ desde el cuatro de enero de este año. Pero la serie de televisión ya está promocionando la octava temporada, la última de todas, en la que por fin se descubrirán todos los misterios que ocultan estas mujeres.

Esta serie norteamericana empezó a emitirse en España en Televisión Española. Pero fue el año pasado en verano, cuando el canal Divinity se quedó con los derechos de la serie para poder emitirla en el canal de Mediaset.

Aunque ya se esté promocionando la octava y última temporada, aun quedan tres capítulos para que termine la séptima, que seguramente terminen el 21 de marzo con el último capítulo de esta temporada. Pero todavía no se sabe cuando se emitirá la octava temporada: si seguidamente cuando termine la séptima o se esperarán y la emitirán un poco más adelante.

Esto de que era la última temporada, no era nuevo para nadie, ya que en agosto ya se anunció que la octava temporada seria la última. Pero parece que las cuatro actrices principales eran las únicas que no lo sabían ya que se llevaron una gran sorpresa al saberlo.

Mujeres Desesperadas‘ se estrenaron el mismo año que las dos grandes series de éxito ‘Perdidos‘ y ‘Anatomía de Grey‘ en el año 2004, que hizo que el canal ABC estadounidense subiera su audiencia ya que los había tenido muy bajos en aquellos entonces. ‘Perdidos’ ya tuvo su polémico final, pero ‘Anatomía de Grey’ aun sigue en su octava temporada y Shonda Rhimes (directora de la serie) todavía tiene mucha guerra que dar a los médicos. Pero el canal ABC no piensa lo mismo de ‘Mujeres Desesperadas’ y ha decidido darle el último adiós a la exitosa serie de televisión.

Deja un comentario