Lucy Liu será el nuevo Watson

Será el nuevo Watson en la serie de la CBS

Una de las famosas protagonistas de ‘Los Ángeles de Charlie’, Lucy Liu, interpretará a Watson en la nueva adaptación de la vieja historia de ‘Sherlock Holmes‘ que está grabando la CBS. Y sí, no me he equivocado, una mujer interpretará al acompañante más fiel del detective. Se supone que se le ha querido dar otro toque a la serie, y vaya si lo han conseguido, ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

El malvado asesino de la quinta temporada de ‘Dexter’, Jonny Lee Miller, será el famoso detective Sherlock Holmes. En este caso, Sherlock Holmes también es un amante de las nuevas tecnologías, usa móviles de última generación y se comunica por Whatsapp, más o menos como la serie ‘Sherlock‘ que se emite en Antena 3
En este caso, el detective más famoso de la historia también es un adicto a las nuevas tecnologías de nuestro siglo que le ayudan en sus investigaciones.

El único cambio que hay entre el Sherlock Holmes de Antena 3 y el de la CBS, es que el de la serie ‘Elemental‘ cambia la niebla y el mal tiempo de Londres por los edificios de Nueva York. Como bien he dicho antes, Miller hará de Sherlock, que saltó a la luz cuando hizo el filme con Angelina Jolie, Hackers, pero que también ha protagonizado más series como la de ‘Eli Stone’.

Como he comentado antes, el canal televisivo norteamericano todavía no ha dicho cuando empezará a rodar la serie y mucho menos cuando la va a estrenar. Lo que si que sabemos seguro, es que seguramente tenga mucho más éxito que la de Antena 3, simplemente por ser… nose, ¿diferente?

Deja un comentario