Arturo Valls se mete a actor

Será el nuevo protagonista de 'Cuentos del siglo XXI'

Hace algunos meses que Antena 3 nos hizo saber que estaba preparando una serie nueva: ‘Erase una vez’. Esta serie tratará de adaptar los cuentos clásicos de toda la vida a una versión bastante más actualizada. La serie se llamará ‘Cuentos del siglo XXI‘ y, aquí esta la noticia, el cachondo de Arturo Valls será el intérprete de alguno de los protagonistas de los cuentos de antaño. Será gracioso verlo…

Uno de los cuentos en versión actualizada que ya ha empezado a grabarse es el cuento de ‘La Caperucita Roja‘, en el cual su personaje principal será Laia Costa (protagonista de Bandolera). Pero aquí viene lo gracioso.. Arturo Valls será protagonista del cuento de ‘Los Tres Cerditos‘ e interpretará concretamente al hermano mediano llamado Nano.

Esta serie de ‘Cuentos del siglo XXI’ se compondrá de cinco episodios que serán producidos por Videoreport, y concretamente la versión de ‘Los Tres Cerditos’ irá de tres atacadores que, robando en una joyería, matan a la mujer del lobo y éste, herido también, comenzará a buscarlos para clamar venganza por la muerte de su querida esposa.

Como bien he dicho antes, Arturo Valls hará de Nano, que influenciado por la mala vida que lleva su hermano pequeño, intentará hacerse cargo de él. Pero descubrirá que los dos hermanos (el mayor y el pequeño) tienes dos formas de ver las cosas totalmente opuestas, y él (Arturo Valls) tendrá que lidiar siempre con ellos porque siempre está en medio.

Será gracioso poder ver a estos actores famosos haciendo estos cuentos en versión actualizada. Y a parte de ‘La Caperucita Roja’ y ‘Los Tres Cerditos’, la serie ‘Cuentos del Siglo XXI’ también contará con la adaptación de ‘Hansel y Gretel’, ‘La Bella y la Bestia’ y ‘La Bella Durmiente’.

Fuente| Seriesadictos

Deja un comentario