¿Hasta qué punto soy fan de ‘Los Simpson’?

(Foto: Fox)

Esta pregunta se la habrán hecho muchas personas a lo largo de esta semana. El próximo domingo ‘Los Simpson’ emitirán el capítulo número 500 de la serie más longeva de la televisión. Para celebrarlo FOX organizó en Los Ángeles una competición para batir un récord guiness: ver todas las temporadas de la familia amarilla desde el primer episodio hasta el último. Incluido el 500.

Cien participantes lo intentaron pero tan sólo dos lo han logrado. El reto les ha llevado 86 horas, 37 minutos y dos segundos, algo verdaderamente complicado pues había que pasar esos días viendo televisión de manera ininterrumpida. Algo que a una servidora le habría provocado jaqueca y rojez de ojos. Sin embargo, los dos ganadores (un hombre y una mujer) no cesaron en su empeño de alcanzar su objetivo. No sólo porque adoran ‘Los Simpson’ sino porque ¡¡ se han embolsado 10.500 dólares !!

El maratón fue bautizado como ‘The Simpsons Ultimate Fan Marathon Challenge’, comenzó el pasado miércoles, 8 de febrero, y pronto muchos abandonaron al tener que estar más de 3 días seguidos sin dormir. Ayer a las 2 de la tarde sólo quedaban 11 personas intentando mantener el récord. Finalmente, este domingo han sido dos jóvenes los que han consumado la hazaña: Jeremiah y Carin han permanecido 86 horas, 37 minutos y 2 segundos seguidos viendo la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *