Los Misterios de Laura en Portugal

La serie de TVE dará el salto a la televisión internacional

Después de resolver innumerables casos con un índice de audiencia muy alto en Televisión Española, la gran detective Laura Lebrel ha hecho un viajecito hasta Portugal para seguir con sus investigaciones fuera de España. Según me he podido informar, debido a su gran popularidad en su pasada temporada, han decidido dar el gran salto a la televisión internacional.

La serie de detectives de Boomerang TV, con algunos actores como María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo, ha querido seguir hacia delante en la televisión internacional como otras serie de la productora como ‘Física o Química’, que en Estados Unidos se llama ‘Relaciones Peligrosas’, la cual se ve que ha tenido bastante éxito televisivo (más de 5 millones de espectadores).

Entre tanto, aquí en España siguen con las grabaciones de la correspondiente tercera temporada de ‘Los Misterios de Laura‘ de Televisión Española. Javier Holgado, subdirector de la serie con Carlos Vila (los dos son directores también de ‘Motivos Personales’), han comentado en su página oficial de twitter algunos posibles actores que podrían salir en esta tercera temporada de la serie.

Algunos de los posibles actores famosos que harán de sospechosos en la serie de ‘Los Misterios de Laura‘ seran Fiorella Faltoyano (de Amar en Tiempos Revueltos), Félix Gómez (de La República en Televisión Española) y Fernando Andina (director del Instituto zurbarán en la última temporada de Física o Química) entre otros.

Deja un comentario