Con el Culo al Aire vs La Fuga

La telecomedia se estrena en Antena 3 el próximo 1 de febrero

La telecomedia de estreno en Antena 3, Con el Culo al Aire, ya tiene dia de comienzo. Sus protagonistas, como Paco Tous y María León, saldrán el próximo miércoles 1 de febrero en la cadena. Recordemos que los miércoles también se emite en Telecinco la serie de la Fuga.

Antena 3 ha aprovechado que se acabó la serie de Downton Abbey, y también ha aprovechado la posible debilidad que está teniendo la serie de La Fuga (ha perdido bastantes espectadores desde el dia de su estreno) para así poder estrenar su recién llegada serie española. Si no pasa nada, el próximo miércoles se pelearán por la audiencia Antena 3 (Con el culo al aire) y Telecinco (La Fuga) y además también Televisión Española (Comando Actualidad) y el canal Cuatro con sus películas. Aún no se sabe si la cadena Telecinco cambiará el dia de emisión de la serie para poder hacer frente a Antena 3, ya que Toledo, también ha bajado puntos de audiencia y la serie de La Fuga podría emitirse en martes.

La serie de La Fuga, se estrenó el miércoles 12 de enero con muy buenas expectativas y con una gran audiencia (más de 3 millones de espectadores), pero la siguiente semana bajó su audiencia y le echaron la culpa al partido de fútbol Barça-Madrid en Canal Plus. Por lo tanto, ayer la serie volvió a perder audiencia ya que se volvieron a enfrentar, y el clásico ganó más audiencia que nunca. En cambio, la serie de Toledo se estrenó con mucho ímpetu, pero bajó en su segundo capítulo perdiendo el dominio de las audiencias frente al programa de Telecinco (Tu sí que vales).

Seguramente la serie de Con el Culo al Aire, tendrá mucho más éxito que La Fuga, ya que la telecomedia de Antena 3 es una serie realista y con puntos muy actuales que no se alejan para nada de la realidad.

Deja un comentario