Antonio Resines y el Duque pasarán por Aída

Duque y Resines aparecerán en un capítulo de Aída

Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso) y Antonio Resines (Los Serrano) se dejarán pasar por Esperanza Sur para protagonizar una intervención juntos en la serie de Aída. Además, también muy importante, la serie incorpora en su reparto a dos actrices muy importantes en nuestro país como son Lola Dueñas y Manuela Velasco después de la gran salida de la Lore (Ana Mº Polvorosa)

En el capítulo donde saldrán los dos famosos actores, Resines, que de momento solo se sabe que hará de compañero de Luisma como barrendero, hará su aparición después de haber salido en Cheers (recordemos que no tuvo mucho éxito) y Miguel Ángel Silvestre volverá a Telecinco después de Alakrana y Sin tetas no hay paraíso.

Lola Dueñas (actriz de ‘Mar Adentro’ y ‘Yo también’) y Manuela Velasco (‘Rec’) darán vida a unos personajes que marcarán las vidas de muchos de los protagonistas de la serie. Lola Dueñas hará de Marisa, la ex mujer de Chema y por lo tanto, madre de Fidel. Y como consecuencia hará que peligre la relación de Chema con la hermana de Aída, Soraya. Mientras tanto, Manuela Velasco hará de Ainhoa, una joven chica que enamorará a Luisma (recordemos que será su segundo amor, ya que el primero fue Paz).

Además, futuros protagonistas también serán Christian Gálvez (presentador de ‘Tú si que vales’ y ‘Pasapalabra’) y Joaquín Sanchez (futbolista del Málaga) que actuarán de ellos mismos en una edición de Pasapalabra en la que saldrán la Lore y Chema.

Esperemos que tantos cambios de personajes, idas y venidas, no hagan que Aída cambie. Porque a pesar de los años, sigue siendo una de las mejores series de humor que hay en España.

Deja un comentario