En Tierra de Lobos sale un Álex y entra otro con Esmeralda Moya

Tal y como avanzábamos hace meses, dos de los protagonistas masculinos de ‘Tierra de Lobos’, Álex García y Junio Valverde, se marchaban del western erótico-dramático de Telecinco con la intención de dejar atrás la televisión ycomenzar nuevos proyectos profesionales, preferentemente en el cine.

La ficción se quedaba así un poco coja en cuanto a galanes y aunque Aníbal (Antonio velázquez) había cobrado mayor protagonismo al igual que Sebastián (Joel Bosqued) en la segunda temporada, no era suficiente. Sobre todo porque el mesonero es más gañán iracundo que galán amoroso y entregado. Así que antes del final de la pasada temporada se incorporó Alejandro Albarracín con un misterioso y apuesto personaje, Álvaro, que revolucionó a las chicas Lobo en Casa Grande.

Y aunque pudiera parecer que el cupo de atractivos protagonistas estuviera cubierto, lo cierto es que ahora, de cara a la tercera temporada,  el equipo de Multipark Ficción y Boomerang TV ha fichado a uno más: Álex González (‘La Señora’). Además, estará acompañado por Esmeralda Moya a quien vimos por última vez en televisión en ‘Homicidios’ y que dará vida a la hermana de González. Sin embargo, no sabemos nada más acerca de los papeles que interpretarán ambos actores. Dos fichajes que pueden aportar un soplo de aire freco a la serie tras la marcha de Álex García y Junio Valverde, que se complementará con los de Raúl Mérida (‘Los Protegidos’), Roberto Álvarez (‘Hospital Central’), Sandra Blázquez y Assumpta Serna.

Deja un comentario