Próximamente estreno de la primera temporada de Smash

Nueva serie de estreno en la NBC, gran musical sobre la vida de Marilyn Monroe

Esta serie es la gran apuesta de la NBC, es una serie musical, que nos enseñará lo que hay detrás de los escenarios y delante, mientras se estrena un musical sobre Marilyn Monroe. No se estrenará en televisión hasta el dia 6 de febrero, pero hay muy buena publicidad sobre la serie y puede ser un gran éxito.

Julia Houston (Debra Messing) y Derek Wilis (Christian Borle) son dos fanáticos de la musica que han participado en varios proyectos y que tienen uno muy grande entre las manos: un gran musical sobre la vida de Marilyn Monroe. Todo esto surge en mitad de una broma, pero esto hace que una productora muy importante (Angelica Huston) y un gran director (Jack Daventport) centren sus miradas en ese proyecto. Y como no, también se aprecian los grandes rivales por interpretar el papel de la actriz angelina, Marilyn Monroe.

Las que mas se pelearán serán las jóvenes (Katharine McPhee y Megan Hilty), 2 chicas que quieren por encima de todo el papel principal. Ninguna de ellas ha tenido mucho éxito en ningún musical anterior y es su ilusión primordial, y es para lo que se han estado preparando toda su vida. Por eso he dicho lo anteriormente explicado, ellas dos pelearán con uñas y dientes por el papel principal. ¿Creéis que tendrá éxito la serie de un musical sobre la vida de Marilyn Monroe? ¿O será como Glee que no está siendo lo que el público se esperaba y están cambiando de personajes a cada temporada?

Todas estas preguntas no nos las podremos responder hasta que se haya estrenado la serie, el dia 6 de febrero, ¡acordaros!

Deja un comentario