Adam Jezierski, de ‘Cheers’ a ‘Con el culo al aire’

Aunque haya voces que empiecen a sentenciar a ‘Con el culo al aire’ como el nuevo bodrio de Antena 3, lo cierto es que la serie se merece una oportunidad más cuando aún no se ha estrenado. Ya habrá suficiente tiempo para diseccionarla tras su estreno, que por cierto, no tardará mucho puesto que Antena 3 ha dado comienzo a la labor de promoción.

En algunas páginas de Internet especializadas en televisión, como Fórmulatv, los internautas comentan que ‘Con el culo al aire’ fracasará por su título, un poco peculiar, y por su elenco, que no termina de convencer.

El último en despertar ciertos recelos ha sido Adam Jezierski quien, tal y como anuncia FormulaTV, es el último fichaje de la serie. El joven actor saltó a la fama con su papel de chico malo en ‘Física o Química’ y lo vimos no hace mucho en la denostada ‘Cheers’, concretamente en el remake que Telecinco hizo de la exitosa serie estadounidense.

 En la nueva serie de Antena 3, Jezierski dará vida a un adolescente pícaro y algo caradura llamado Javi. Su personaje estará relacionado con el de Paco Tous, Tino, un churrero que mantiene una relación sentimental con Alicia (Natalia Roig) que tendrá sus altibajos por culpa de los problemas económicos por los que atraviesan y por sus relaciones anteriores. De hecho, Javi es hijo de una antigua pareja de Tino y éste comenzará a sospechar que podría ser su padre.

‘Con el culo al aire’ es una comedia con tintes dramáticos que cuenta cómo algunos de sus personajes se verán obligados a dar un cambio radical en sus vidas a causa de  la crisis: pasarán de vivir en confortables casas a instalarse en un cámping urbano, cada uno por motivos diferentes. La picaresca y el ingenio de cada uno será vital para que salgan adelante.

Deja un comentario