¿Última temporada de Mujeres Desesperadas?

Última temporada de esta gran serie

Según noticieros americanos, el próximo mes de Marzo acabará en Estados Unidos la tan esperada octava y ultima temporada de Mujeres Desesperadas en la cadena ABC, lo que ha desencadenado que durante otra de las jornadas de la TCA (Television Critic Association), su creador Marc Cherry haya desvelado cosas como el final de la exitosa serie o también que podría haber una película.

El director de la serie piensa que con ocho temporadas, los personajes de Mujeres Desesperadas han sido más que examinados, estudiados y analizados y de hecho no puede sacar de ellos mucho más, por lo que ha descartado grabar la película, al estilo de lo que si hizo con Sexo en Nueva York.

El director de la mítica serie explicó en su momento que hacía poco que se había encontrado con Michael Patrick King (el creador de la serie de Sexo en Nueva York) y que habló con él sobre hacer la película de Mujeres Desesperadas. Pero a diferencia de la Serie de Sexo en Nueva York, que sólo contaba con 69 episodios, la suya contaba con tantos episodios y temporadas que no podía sacarle más jugo a sus personajes.

Marc Cherry ha desvelado algunas tramas sobre el final de la serie y ha comentado que quizás algunos de sus fans se sientan desilusionados con lo que ha pensado para el final de Mujeres Desesperadas. Como que no va a cerrar todas las tramas y que algunas de las incógnitas que se han desencadenado en la última temporada o a lo largo de la serie (cómo a que estado pertenece Fairview) quedarán al final sin respuesta.

¡Esperamos los seguidores de esta gran serie, que si se termina, que termine a lo grande y no nos deje con mal sabor de boca después de los tantos años que llevamos siguiéndola!

Deja un comentario