Estreno de la novena temporada de «Navy: Investigación Criminal»

NAVY: Investigación Criminal, estreno esta noche en la Sexta.

Hoy miércoles 11 de enero se estrena la novena temporada de Navy en la Sexta. Esta vez, será el agente Gibbs quien acompañe a Reese y Finch en su lucha contra el crimen. Navy: Investigación Criminal, es la serie de estreno de ficción más vista y seguida en los Estados Unidos.

Nuevos asesinatos, crímenes, sorpresas, viejas amistades y viejos conocidos y viajes al pasado. Los seguidores y amantes de esta serie estadounidense están de muy buena suerte, porque la nueva temporada de Navy: Investigación Criminal va a ir marcha atrás y van a recordar viejas incógnitas y se van a plantear nuevos retos al equipo de investigación de la Marina y penetrará en las relaciones de los protagonistas.

En este nuevo ciclo de capítulos, el agente Jethro Gibbs, al que interpreta el actor Mark Harmon, se tropezará cara a cara con su pasado. Será el mismo hijo del actor en la vida real, Sean Harmon, el que dará vida al agente Gibbs en sus primeros años en la Marina de los Estados Unidos. También ocupará una parte muy importante en los tramas la familia de los protagonistas en la ficción. Entre investigación e investigación, descubriremos bastante más sobre la vida de los agentes en la serie a través de aquellos que mejor los conocen. También conoceremos por fin al tan deseado hermano de Abby y a la abuela de McGee, y el padre de Dinozzo volverá para seguir complicando la vida de su hijo; sin olvidarnos también de la agente EJ Barret (Sarah Jane Morris) que volverá a aparecer en la serie.

!Esperemos que esta nueva temporada no nos defraude a ninguno y que sea tan buena como sus anteriores temporadas!

Deja un comentario