La serie de Telecinco Ángel o demonio puede llegar a su fin

andel o demonio puede acabar

La cadena de televisión Telecinco va a poner cierre a su serie “Ángel o demonio”. La serie de televisión protagonizada por Jaime Olías, Aura Garrido y Mar Saura tiene grandes posibilidades de llegar a su fin en su segunda temporada. En principio, parece que solo tendrán que grabar ocho capítulos,  en vez de los 12 ó 13 episodios, media normal para una temporada. La razón del cierre de esta serie de Telecinco ha sido la perdida de audiencia con respecto a otras programaciones. La audiencia ha preferido seguir otras series en vez de  “Ángel o demonio”. El éxito de la serie de Antena 3 “Downton Abbey”, emitida en el mismo día y horario, ha sido la puntilla final para la bajada de audiencia de la serie de Telecinco “Ángel o demonio”.

La serie de vampiros basada entre ángeles y demonios no ha tenido un buen comienzo, en comparación con otros estrenos del año, de otras cadenas. La serie que se emite los martes en Telecinco comenzó con un prometedor 16% de share el 1 de febrero, pero poco a poco fue perdiendo seguidores hasta marcar un mínimo el pasado día 19 de abril de 10,8% de cuota de pantalla. Tal cuota no ha sido de agrado de los directivos de la cadena Telecinco llegando a tomar una decisión drástica sobre el futuro de la serie “Ángel o demonio”.

Como suele pasar en este mundo de las series de televisión, si empiezan a recuperar audiencia posiblemente los directivos de la cadena reconsiderarían volver a grabar nuevos episodios. Telecinco esta intentando atraer mas audiencia nuevos actores conocidos por el publico como Adam Jezierski, Gorka en la serie “Física y química”, Natalia Sánchez, que interpreta a Teté en “Los Serrano” o Manuela Velasco, la actriz ganadora del premio Goya por la película de miedo “Rec”.

Esperemos que logren la cuota de audiencia para que no nos quiten esta serie de televisión como ya ha pasado con otras.

Deja un comentario