Toma de decisiones en Física o Química

Antena 3 emitirá esta noche un nuevo capítulo de la serie Física o Química. El horario de empiece del mismo dependerá mucho de la hora en la que finalice el partido de Liga de Campeones que disputa el Real Madrid frente al Ajax esta misma noche.

En el episodio de esta noche, titulado «Decisiones», los alumnos del Zurbarán comenzarán a recibir las primeras notas tras los exámenes. Como era de esperar no todo serán alegrías, aunque muchos de los chavales verán su esfuerzo recompensado. Y Llegado este momento alguno de ellos deberá tomar decisiones importantes para su futuro, como elegir lo sencillo y seguro, o por el contrario arriesgarse y luchar por sus verdaderos sueños.

Además, la nueva táctica de Álvaro respecto a Teresa y Alma va a ser muy difícil que se siga manteniendo en secreto, aunque el hará todo lo que esté en su mano para seguir adelante con su plan.

Por otro lado, llegará a casa de Vaquero, Verónica y Jorge un nuevo inquilino, una visita inesperada para los dos últimos, a los que no les hará mucha gracia su presencia allí.

Por último, el mal rollo entre Jon y Salva será más que evidente, aunque tendrán otras cosas más importantes en las que pensar, como la buena relación que mantendrán Álvaro y Daniela que molestará especialmente a Jon.

Deja un comentario