Vuelve House

Una de las mejores series de la que podemos disfrutar hoy en día en la pequeña pantalla, House, regresa esta noche a Cuatro con el estreno de su séptima temporada, por lo que todos sus seguidores deben estar como locos deseando que llegue eso de las diez de la noche, para sentarse delante del televisor y no perderse ni un segundo de su serie preferida.

Así las cosas, en el primer capítulo de la séptima temporada que se estrena en abierto hoy, titulado ¿Y ahora qué?, House y Cuddy después de declararse mutuamente su amor decidirán dar un paso más y adentrarse en su relación de pareja. Así, los dos decidirán pasar un día juntos en el apartamento de House, lejos del hospital, su obligaciones y la responsabilidad de cada uno.

El resto de médicos del equipo seguirá atendiendo a sus pacientes en el hospital, con la preocupación de mantener en plantilla a un neurocirujano, ya que el que había hasta ahora se ha puesto enfermo. Y es que pronto un inspector pasará a hacerles una visita y corre peligro que el hospital pierda la primera posición como centro en traumas.

Por ello, el equipo médico tratará por todos los medios de diagnosticar la enfermedad de Richardson, para tratar de solucionarla lo antes posible, así como localizar a House y Cuddy, ¿Les hará gracia que les interrumpan? Por otro lado, Trece abandonará su puesto de trabajo para irse a Roma, sin que el resto de sus compañeros entienda muy bien sus motivos.

2 comentarios en «Vuelve House»

Deja un comentario