Jacobo se prefila como nuevo director del Central

Hace ya un par de semanas que se estrenó la nueva temporada de Hospital Central y la verdad es que habíamos dejado a la serie un poco de lado, y la verdad es que no es porque no hayan pasado cosas durante todo este tiempo. En el capítulo que Telecinco emitirá esta noche titulado «El fin es el principio», casi todo el personal del hospital se mostrará nervioso porque darán casi por hecho que Jacobo será el nuevo director del centro.

Pese a que todos estarán de acuerdo en que deben impedirlo, nadie encontrará la forma de hacerlo, y hasta Vilches estará dispuesto a arrojar la toalla y resignarse, ya que nadie estará dispuesto a competir por la plaza.

Así las cosas, Jacobo empezará a actuar como el nuevo director. Una vez resuelto su futuro profesional intentará acercarse a Leyre, mientras que la doctora también se verá obligada a tomar una decisión sobre su futuro.

Por otro lado, el embarazo de Claudia seguirá su curso normal, con Maca y Gimeno centrados para superar todos los problemas que vayan surgiendo. Además, una granada explotará durante el entrenamiento de un grupo de militares. Uno de los heridos será un amigo personal de Waldo quien, tras su llegada se centrará única y exclusivamente en atenderle, dejando a un lado a pacientes, por lo que tendrá un duro enfrentamiento con Jacobo.

jacobo

Deja un comentario