Sentimientos a flor de piel esta noche en FOQ

Antena 3 emitirá esta noche un nuevo capítulo de Física o Química titulado «Sinceramente», en el que los sentimientos de algunos de nuestros protagonistas estarán a flor de piel.

Por un lado, Yoli se sentirá cada vez más atraída por Julio, cada día que pasa tendrá más claro que quiere liarse con él, la cuestión será que Quino no les pondrá las cosas nada fáciles tratará de interponerse en su camino. Por otro, los sentimientos que Paula empezará a sentir por Gorka serán distintos a los que hasta ahora, ya no le mirará como antes y puede que esté empezando a surgir el amor.

Además, Cabano seguirá sin asumir su situación de enfermo, y aunque Ruth hará todo lo posible por ayudarle, éste se mostrará demasiado esquivo. Por último, en lo que a los chavales se refiere, la situación de Fer y David no es buena porque este último se encuentra muy presionado por su familia. La cuestión será que Fer conoce que el padre de David se ve con Olimpia y no sabrá si utilizar esta información para tratar de ayudar a su pareja.

Y centrándonos en los profesores, la cosa tampoco es que carezca de problemas. Roque inaugurará su exposición de cuadros, a la que sorprendentemente acudirá Alma y su padre. Este último sospechará que la joven pudo posar con poca ropa para su hijo, lo que supondría un grave problema. Además, el artículo de Adolfo criticando la forma de enseñar en el Zurbarán tendrá consecuencias negativas para él.

Por otro lado, Irene seguirá empeñada en acudir a locales de intercambio de parejas, aunque Thomas siga sin estar muy convencido de ello. Y Blanca no estará del todo convencida de casarse con Martín, ya que tiene una actitud de cara al trabajo muy seria que no acaba de convencerle.

foq1

Deja un comentario