¿Vilches en Hospital Central?

Algunos medios de comunicación como el diario 20 M se hacen eco de una noticia que nos ha sorprendido a todos, pero a su vez nos ha agradado bastante, y es la posible vuelta a Hospital Central de uno de los doctores más carismáticos de la serie, Vilches.

Hace dos años que Jordi Rebellón abandonó la serie, y aunque en ese tiempo muchos han sido los actores que han ido pasando para suplirle, nunca llegó a ser lo mismo y la serie poco a poco ha ido perdiendo audiencia e interés.

Así pues, aunque aún no hay un acuerdo definitivo ni nada firmado, se rumorea que Telecinco podría repescar al Doctor Vilches para Hospital Central como revulsivo para recuperar la audiencia perdida de la serie. Los guionistas hicieron en su momento de la despedida de Vilches un final abierto, por lo que su vuelta a día de hoy no sería una utopía.

Hospital Central es la serie más longeva de la historia de la televisión en España. Pese a que lleva multitud de años en la pequeña pantalla tiene una serie de acérrimos seguidores que no se casan de disfrutar de sus aventuras. Bien es cierto que tras la marcha de Vilches se notó una bajada considerable en la audiencia de la misma, que podría ser del todo recuperable con la vuelta del actor.

Lo único seguro hasta ahora es que pase lo que pase Hospital Central continuará y nosotros os seguiremos informando.

vilches

Deja un comentario