Primera temporada de Life on Mars en DVD

Life on Mars es una serie de televisión británica emitida por primera vez en la BBC One en enero de 2006 y galardonada con dos premios Emmy y ocho Premios Internacionales. La primera temporada de Life on Mars acaba de salir a la venta en España en DVD de la mano de Universal Pictures.

Para el lanzamiento del DVD de Life on Mars Universal ha creado la Web Universalpicturesiberia.es/lifeonmars/ donde se puede encontrar múltiple información sobre la serie así, como participar en un concurso -adivinar fotogramas de películas- donde podrás conseguir packs de la primera temporada de Life on Mars completamente gratis.

Breve sipnosis de Life on Mars

Sam Tyler, Inspector Detective en Jefe de la policía de Manchester (John Simm), tras ser atropellado accidentalmente por un coche en el año 2006, se encuentra a si mismo en el año 1973, trabajando en la antigua policía de Manchester, bajo el mando del Inspector Detective en Jefe, Gene Hunt (interpretado por Philip Glenister)….

Si no conoces Life on Mars te recomendamos hacerlo. Te recordamos que puedes encontrar más información y participar en el concurso en la web de Life on Mars

80890

Ficha técnica del DVD de la primera temporada de Life on Mars

– PVP Recomendado: 29.95 €
– Dirección: S.J. Clarkson.
– Guión: Ashley Pharoah, Tony Jordan y Mathew Graham.
– País: UK.
– Año:2006.
– 
Género: Ciencia ficción.
– Interpretación: John Simm (“Doctor Who”) – Philip Glenister – Liz White.
– Formato: 4/3, 1.77:1.
Idiomas: Castellano estéreo 2.0, Inglés estéreo 2.0
– Subtítulos: Castellano, Inglés.

Actualización: Regalaremos hasta 4 packs de la primera temporada de Life on Mars a las primeras cuatro personas que dejen un comentario original en esta entrada hablando sobre la serie. El comentarista deberá firmar con su correo real (para poder contactar con él) y escribir al menos un párrafo (4-5 líneas) con un comentario sobre Life on Mars.

8 respuesta a “Primera temporada de Life on Mars en DVD”

  1. ¡Exitosa formula de volver a un tiempo pasado!
    Serie original y sobretodo única y de enorme exito, visto de las futuras adaptaciones (tanto la americana como la española -que son calcadas-).
    Por eso que mejor que ver la serie original!!!

    Vale la pena seguirla en su totalidad.

    Jordi

  2. Me encantaría tener un pack. De hecho, di con ustedes porque estaba viendo en la web cómo conseguirlo ya que amé la serie. Lamentablemente, la versión que más se difunde en América latina -para venta en DVDs- es la américana, completamente desangelada y totalmente “limpiada” de contenido político y cultural. “Life on mars”, la serie británica me parece de humor, una inteligencia y una profundidad pocas veces visto en televisión. Por no decir el shock que es volver a los años 70 (aunque yo tenía pocos años) y darnos cuenta de cómo éramos y cómo somos…

  3. Fly_alone, JORDI hay packs para vosotros, en breve os contacto para enviaroslos. Miriam Molero, lo siento pero ya no nos quedan más packs y además enviarlo a Latam iba a resultar un poco complicado, lo siento mucho. Muchas gracias a todos igualmente.

  4. Qué lástima. Porque dijeron que iban a regalar cuatro y sólo entregaron dos.
    Por otra parte, con gusto habría pagado el envío.
    En fin… un sitio para no tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *