No te pierdas el último capítulo de Herederos

Herederos (TVE 1) pone esta noche punto final a su historia tras el inesperado suicidio de Carmen Orozco (Concha Velasco), al final del capítulo de la semana pasada, que nos dejó a todos con la boca abierta. Así, hoy toca cerrar aquellas tramas que aún están pendientes de resolver.

En el episodio de hoy «El Testamento», la policía recogerá los restos de Carmen tras el incendio de su habitación. Toda la familia estará destrozada, especialmente Jacobo que se culpa de la muerte de su madre.

Cuatro meses después de lo sucedido la familia se reunirá para leer el testamento de Carmen. Bernardo también acudirá a la lectura del documento, y Carmen no se ha olvidado de él, ya que le ha dejado una parte muy importante de su herencia. Pero no ha sido el único ya que todos, Jacobo, Julio, Teresa y Nino recibirán su parte. La cuestión es que al igual que hacia en vida, Carmen puso sus normas, y la herencia sólo se hará efectiva si la empresa familiar sigue funcionando.

Aunque la intriga principal del episodio de hoy será conocer si la familia es capaz de seguir unida tras la muerte de Carmen, y si ellos son capaces de vivir sin ella.

En definitiva, Herederos ha sido una buena serie que hoy se despide de nosotros, con un final a mi gusto un tanto precipitado e inesperado, pero que no puede empañar la buena trama de la serie y el saber hacer de sus protagonistas.

herederos

1 comentario en «No te pierdas el último capítulo de Herederos»

  1. Hola
    Por un tema de trabajo no pude ver el último capitulo de herederos y pensaba que lo podría ver en la pag de TVE y no hay forma de localizarlo.

    ¿esta colgada? ó hay posibilidad de que repitan el último capitulo.

    Responder

Deja un comentario