Este fin de semana

Este fin de semana tenemos bastantes series con las que llevar un poco mejor el mal tiempo que están pronosticando para estos días.

Para abrir boca, este mismo viernes Telecinco, como viene siendo habitual desde hace unas semanas emitirá un nuevo episodio de su serie Hermanos y Detectives, «Culpable», en el que la brigada de Daniel Montero estudiará al asesino de Luis Yebra. Todo apunta a que ha sido un agente de seguros enfermo de esquizofrenia.

Y el plato fuerte se servirá el domingo. Por un lado, Antena 3 ofrecerá el desenlace de Días sin Luz, la serie que tuvo en vilo a miles de personas delante del televisor la semana pasada. Además, Telecinco emitirá nuevos episodios de ¡A ver si llego!, serie que estrenó la semana pasada y que poco o nada pudo hacer ante el caso de Mari Luz Cortés.

Por su parte, Cuatro se une a estas dos cadenas y emitirá dos de sus series. Kyle Xy, con capítulos de su tercera temporada, y cuando esta finalice regresa la serie Entre Fantasmas.

Seguramente el desenlace de Días sin Luz será la que se lleve la palma este fin de semana, ya que si la semana anterior lideró el prime time del domingo, todo hace esperar que ocurra lo mismo esta semana, más si cabe cuando se trata del desenlace de esta pequeña miniserie.

kylexy

Deja un comentario