11 series españolas que llegarán en breve

Alatriste

Hasta 11 series españolas llegarán en breve a la parrilla, cuatro de ellas ya rodadas y a la espera de hacerse un hueco.

Telecinco tiene hasta tres series terminadas que podremos ver en breve, «Hermanos», «Alatriste» y «Los nuestros» y La 1 tiene finalizada «Prim, el asesinato de la calle del Turco».

«Hermanos» es un drama que se centra en un joven que sueña con ser boxeador y que tendrá como telón de fondo importantes acontecimientos nacionales e internacionales de los 80.

«Alatriste» está basada en la popular novela de Arturo Pérez Reverte y está ambientada en el Madrid de los Austrias del siglo XVII.

«Los nuestros» está inspirada en las misiones de las Fuerzas Especiales Españolas, unidad de élite del ejercito español que para empezar tendrán que salvar a dos menores españoles en Mali.

«Prim, el asesinato de la calle del Turco» se trata de una miniserie que girará en torno al asesinato del general Juan Prim y Prats en 1870.

Prim, el asesinato en la calle del Turco

Cuatro series más se están rodando actualmente «Anclados» para Telecinco, «Gym Tony» para Cuatro, «Bajo sospecha» para Antena 3 y «Refugiados» para La Sexta.

«Anclados» se trata de una nueva serie de los creadores de «Aída». Una comedia sobre la tripulación de un crucero, el Ancla II.

«Refugiados» es la primera coproducción de la BBC Worlwide en España y se graba en inglés. Un thriller de corte futurista que se centra en el éxodo de hasta 3.000 personas del futuro hacia al presente.

«Bajo sospecha» es un thriller policiaco que sigue a dos policías en el caso de una niña desaparecida el día de su primera comunión.  

«Gym Tony» es una sitcom que gira en torno a los personajes que frecuentan un gimnasio de barrio.

Bajo sospecha

Tres series más se comenzarán a rodar en breve, «El incidente» y «Ahí abajo» para Antena 3 y «Rabia» para Telecinco.

«El incidente» contará la historia de los habitantes de un tranquilo pueblo que se verá alterado por un incidente.

«Ahí abajo» se trata de una comedia sobre un vasco que abre un restaurante en Cádiz.

«Rabia» contará la historia de los pacientes de una rara y grave enfermedad que son tratados con un fármaco experimental desarrollando terribles efectos secundarios.

 

Deja un comentario