‘Águila Roja’ filma ya su séptima temporada

aguila

El final de la quinta temporada de ‘Águila Roja’ logró congregar a 4.640.000 personas frente al televisor, lo que demuestra que la serie de La1 sigue en plena forma. Ayer mismo comenzó el rodaje de la séptima entrega y los guionistas ya preparan descabelladas ideas para mantener el nivel que, en este sentido, ‘Águila Roja’ siempre ha tenido.

Así, en los nuevos episodios, seremos testigos del terrible azote de un tornado sobre Madrid y de algunos sucesos que tendrán lugar en alta mar. Probablemente ‘Águila Roja’ se embarque para combatir a los villanos del reino o tal vez lo haga para salvar a la siempre indefensa Margarita, que viene siendo lo más frecuente.

Lejos de mostrar signos de desgaste, ‘Águila Roja’ continúa atrayendo al grueso de la audiencia la noche en que se emite. De esta forma, desde que arrancó la emisión de esta última temporada en mayo y tras el parón veraniego, todos sus capítulos arrojan una media de 4.469.000 espectadores (23,4% de share).

Pero para ver el resultado de la séptima temporada aún tendremos que ver la sexta, la cual está pendiente de estreno. El regreso de Lucrecia, artes marciales, torturas, persecuciones a caballo, disparos a cámara lenta, Cristina Pedroche haciendo mohínes, villanos, meretrices, cariñitos entre Margarita y Gonzalo, meteduras de pata de Sátur…

Por el momento desconocemos la fecha de estreno de la nueva temporada pero en cuanto tengamos noticias os contaremos todos los detalles.

Más información – Cristina Pedroche aparecerá en ‘Águila Roja’

Fuente – Europa Press
Foto – RTVE

 

Deja un comentario