The Big Bang Theory 7×07

Leonard y el Profesor Protón

(Puede contener SPOILERS)

En el capítulo 7×07 de la serie The Big Bang Theory, reaparece la figura del Profesor Protón, el anciano conductor de un antiguo programa de ciencia para niños que es el ídolo de Sheldon, que no para de darle la vara cada vez que lo ve.

Por ello, el Profesor Protón elige a Leonard para que le eche un vistazo a un artículo suyo que tiene que publicar, a lo que éste accede amablemente. Sin embargo eso causa la ira y los celos de Sheldon que no para de incomodar a Leonard y al Prodesor Protón hasta lograr que el famoso ex-presentador también le pida su opinión.

Por otra parte Rasheed hace planes con las chicas y eso es motivo de mofa para Howard, que se burla de él por lo poco hombre que es según las actividades que hace. Howard acaba participando en esas mismas actividades restándoles delicadeza con un soplete que lleva para hacer joyas y Rasheed le explica que se está sinitiendo desplazado ya que necesita esos momentos para poder compartir con alguien su lado más sensible ya que con él  está visto que no puede. Howard se disculpa por su comportamiento.

Más información - The Big Bang Theory

Foto – Historias bastardas extraordinarias

Deja un comentario