CSI: Nueva York 7×17: ‘De vida o muerte’

Gary Sinise encabeza el elenco de la serie 'CSI Nueva York'
Gary Sinise junto al resto del elenco de la serie ‘CSI Nueva York’

Tras la despedida la semana pasada de CSI, Miami, Telecinco retoma esta noche la séptima temporada de CSI Nueva York con la emisión del capítulo ‘De vida o muerte’, el número 17 de dicha temporada. CSI: Nueva York es una serie policíaca estadounidense, que supuso en su momento segundo spin off de CSI: Crime Scene Investigation, pero ambientada en Nueva York, lleva en antena desde 2004.

El elenco de CSI: Nueva York lo encabezan Gary Sinise, Sela Ward, Carmine Giovinazzo, Anna Belknap, Robert Joy, A.J. Buckley, Hill Harper y Eddie Cahill, entre otros.

En el capítulo ‘De vida o muerte’, una de las estudiantes más populares y respetadas de una escuela privada de élite de Manhattan es asesinada dentro del centro educativo. Aunque la investigación parece conducir a los forenses a un punto sin salida, Mac se da cuenta de que una botella de agua que se encontraba entre las pertenencias de la chica es en realidad una elaborada chuleta.

Los investigadores se dan cuenta de que, o bien la chica murió porque pretendía desenmascarar a alguien que copiaba en los exámenes, o bien era ella la que pretendía seguir sacando buenas notas a pesar de tener una ocupada vida social.

Más información – CSI, Miami 10×19 [Final de la serie]

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *